viernes, 24 de abril de 2009

Ricky Rubio ya tiene billete para la NBA

El base español Ricky Rubio anunció esta semana que se apuntará al Draft NBA para la temporada 2009-20010. El jugador del DKV Joventut lo confirmó el pasado 21 de Abril con una rueda de prensa en la que dijo que está "dispuesto y preparado" para la aventura americana.
"Me presento al 'draft' porque me han dicho que puedo tener una posición muy alta. Puedo estar arriba y por eso me apunto. Ningún jugador de baloncesto puede decir no a una posición alta del 'draft'. Eso te asegura ir allí y tener un nombre. Mi agente hablará con los equipos y yo intentaré ir a por todas", dijo Ricky Rubio durante la rueda de prensa.
Uno de los principales inconvenientes podría ser la cláusula de rescisión de seis millones de euros de Ricky, por lo que sólo una buena posición en el 'draft' le permitiría asumir la operación económica del abono de su cláusula. Segín varios expertos de la NBA, y del "draft", Ricky Rubio podría estar entre los tres primeros elegidos de la primera ronda.

¿Será capaz de hacer esto en la NBA?


Fuente Marca.com

1 comentario:

  1. Talento tiene y mucho, pero es muy joven todavía para irse a la NBA. Además allí no creo que goce de muchos minutos (espero equivocarme. Que no sea otro caso Sergio Rodríguez, me refiero a los minutos de juego porque Ricky tiene mucho más talento que el canario.

    ResponderEliminar